Sergio Lapegüe, conductor de El Trece, TN y La 100, está transitando el coronavirus y tras recibir plasma su cuerpo no mejora por lo que debió ser trasladado a terapia intensiva. Según cuenta Ángel De Brito, "la tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones, anoche volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien. Está muy agotado mental y físicamente", reveló el periodista sobre Lapegüe que es paciente de riesgo por ser asmático.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1356592977641095172

"Y un día me tocó a mi... Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID. No lo sé", comenzó contando Lapegüe cuando dijo que se había contagiado de coronavirus, tras vacaciones en México.

Te puede interesar...

"Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llame al otro día a mi Neumonólogo, fui a el sanatorio juncal de Temperley", siguió con su relato.

"Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambió. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Son increíbles", agradeció el conductor.