Generó polémica

Santiago Maratea pidió donaciones para irse de vacaciones

Al influencer Santiago Maratea, luego de cumplir nuevos objetivos solidarios, le cuestionaron que haya pedido donaciones para viajar por Europa. Su explicación

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) En los últimos días, Santiago Maratea cumplió nuevos objetivos solidarios donde recaudó más de 90 mil dólares para ayudar a tres personas. Sin embargo, el influencer quedó en el centro de la polémica por haberles pedido dinero a sus seguidores para un viaje personal en Europa.

Santi, apoyado por muchos seguidores, pero criticado por otros por su actitud, salió a explicar su pedido y se defendió de los haters.

Seguir leyendo

santi-marateajpg.jpg

Hace unos días que Maratea está en Europa y tuvo la idea de irse de vacaciones a Formentera, España, para lo que abrió una convocatoria para que, quienes quieran, aporten una suma de dinero para ayudarlo a cubrir los gastos. Con fin personal, la iniciativa no fue bien recibida por sus seguidores y salió a hablar luego que una usuaria le comentara que él se da un "buen gusto pagado por los laburantes".

"Por ahí hay gente que no lo sabe, pero yo hago una colecta propia cada vez que termino una colecta ajena. Paso la gorra, y con esa guita me compro cosas que no tienen ninguna utilidad social", explicó Santiago Maratea.

En sus redes había pedido a quien pueda y quiera colaborar 100 pesos para pagar la estadía en el destino vacacional.

En ese sentido, el influencer manifestó no estar de acuerdo con la idea de que una persona que tiene vocación social no debería tener plata: "No sé quién inventó que la gente que quiere mejorar el mundo debería no tener plata, pero seguro estaba lleno de plata el gil".

Santiago-Maratea-respondio-las-criticas.jpg

"Yo me cag... en eso. Me voy a llenar de plata y voy a seguir ayudando a la gente como lo vengo haciendo hace años y me hace muy feliz", cerró.

Esta semana Santiago Maratea ayudó a Ezra, un nene diagnosticado con DIPG que necesitaba dinero para su tratamiento; Mariana Laspiur, la peluquera de los famosos que sufrió un accidente en un ascensor; y Julio Sosa, un locutor que padece ELA.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRz2mpFNLuu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: