Diario Uno > Sociedad > San Luis

San Luis comenzó a aplicar la vacuna a mayores de 80 años

El gobierno de San Luis comenzó a aplicar este lunes la vacuna contra el coronavirus a personas mayores de 80 años con patologías de base

El gobierno de San Luis comenzó a aplicar este lunes la vacuna contra el coronavirus a personas mayores de 80 años con patologías de base que hayan manifestado su voluntad de recibir las dosis en los registros oficiales, informaron fuentes del Ministerio de Salud local.

Dos centros de vacunación fueron habilitados para la aplicación de las dosis, uno en el Hospital central de la ciudad de San Luis y otro en la ciudad de Villa Mercedes.

Te puede interesar...

Ambas instituciones fueron divididas en dos sectores, uno para personas con movilidad reducida y otro para el resto de los demandantes.

Desde primera hora de la mañana, y a pesar del mal tiempo, varios adultos mayores, que habían sido notificados previamente de que recibirían la dosis, se hicieron presente a la hora indicada.

El proceso continuará hasta el martes próximo.

Por otro lado, desde la cartera de salud aclararon que a medida que lleguen más dosis se continuará con el plan de vacunación y se solicitó a la población que se comprometa y se inscriba en la página vacunacioncovid.sanluis.gov.ar