Ataque animal

Salió a correr, fue atacada por un grupo de perros y murió

La joven tenía muchas heridas en las piernas producto del ataque que recibió de la jauría en un lugar descampado. Falleció antes de llegar al hospital

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Florencia Elizabeth Ledesma de 23 años, oriunda del departamento de Albardón en San Juan, salió a correr por las inmediaciones de su casa en Villa Ampakama y fue víctima del feroz ataque de un grupo de perros que le quitó la vida producto de las mordidas y la pérdida de sangre.

El hecho ocurrió este lunes en la zona norte del mencionado departamento y según las primeras informaciones policiales, Ledesma agonizó varias horas en el lugar.

Según informó San Juan 8, la joven salió de su casa entre las 17 y 18 horas para luego dirigirse a una zona descampada. Al pasar las horas y no regresar a su casa, su familia intuyó que algo pasaba y comenzó con su búsqueda.

Atacada-por-perros-muerte-San-Juan1.jpg

Tras algunas horas sin saber de Florencia, su familia hizo la denuncia en la Comisaría 18° y personal de la Policía montó un operativo en la zona de La Laja y San Nicolás. Aparentemente, un llamado de la joven a su hermano policía permitió hallarla cerca de las 21.30.

El hombre se trasladó al lugar de inmediato y pidió auxilio al 911. Al hallar a su hermana vio que ya no podía hablar y estaba casi desvanecida debido a la gran cantidad de sangre que había perdido producto de las mordidas recibidas.

Te puede interesar: Creyó haber asesinado a su ex, la envolvió con una sábana y la escondió: la salvó su hija de 12 años

A pesar de las heridas, mayormente en sus piernas, estaba con signos vitales y fue trasladada hasta el Hospital José Giordano, pero llegó sin vida. "Luego de 40 minutos de reanimación los médicos confirmaron su fallecimiento", expresó el portal Albardón Noticias.

La fiscalía Delitos Especiales se hizo cargo del caso y trata de averiguar si los perros que protagonizaron el ataque tenían dueño, quien podría ser acusado de homicidio culposo.

Temas relacionados: