Promociones

Sale Finde Mendoza: cómo viajar por $4.450

El Gobierno de Mendoza lanzó la promoción Sale Finde para que mendocinos puedan conseguir paquetes para viajar con descuentos del 50%. Las mejores promociones

Sale Finde es un programa del Gobierno de Mendoza que ofrece paquetes para viajar por toda la provincia con descuentos del 50%. Las agencias de turismo locales armaron promociones exclusivas y muy accesibles para redescubrir Mendoza y promover el turismo interno.

Los paquetes en promoción al 50% incluyen 3 días y 2 nochs de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita. El Sale Finde ya se puede conseguir en las agencias de viaje que además ofrecen facilidades de pago.

La promoción Sale Finde Mendoza tiene un costo mínimo de $4.450 por persona.

A dónde se puede viajar por $4.450 en Mendoza

Hasta el momento son 28 las opciones de agencias para viajar que ofrece Sale Finde. A través de ellas se puede viajar por toda la provincia. La mayoría ofrece paquetes para ir a Malargüe, San Rafael y Valle de Uco aunque también hay hoteles del Gran Mendoza que se han incorporado por lo que, quienes viven en la zona, pueden pasar un fin de semana de ensueño sin tener que alejarse, si así lo quisieran.

La promoción más económica, que tiene un costo de $4.450 por persona, depende de la agencia que la ofrezca pero en general funciona con alojamientos de 2 o 3 estrellas. Todas incluyen una excursión de enoturismo o aventura.

sale finde mendoza 1.jpg
Sale Finde Mendoza: cómo viajar por $4.450

Sale Finde Mendoza: cómo viajar por $4.450

Cómo conseguir las promociones

En la página oficial del Sale Finde, el Ente Mendoza Turismo dispone de todas las agencias que hasta el momento han cumplido con los requisitos necesarios y ya tienen los paquetes en oferta.

En la misma se indica qué zonas abarca cada agencia y los datos de contacto para dar con las promociones.

Cómo pagar el viaje

Las facilidades de pago dependerán de cada empresa. Algunas ya tienen a disposición paquetes con Ahora 12 sin interés.

sale finde mendoza 2.jpg
Sale Finde Mendoza: cómo viajar por $4.450

Sale Finde Mendoza: cómo viajar por $4.450

Temas relacionados: