Diario Uno > Sociedad > Maltrato animal

Rubia, la perra que fue abandonada y adoptada por empleados de una estación de servicio

La perrita fue abandonada en San Carlos y vagó por las calles hasta que empleados de una estación de servicio la adoptaron y la transformaron en una empleada más

Hace tres años atrás, Rubia deambulaba por las calles de Eugenio Bustos, en San Carlos, con la cara triste y la cola entre las patas. Su familia, la que ella había querido, la había abandonado a su suerte.

La perra instintivamente se le acercaba a todo el mundo. No mordía ni ladraba a nadie. Solo buscaba cariño. Ahí fue que encontró a los empleados de una estación de servicio. Estos le comenzaron a dar agua y comida. Cuando quisieron acordarse, se dieron cuenta que la habían adoptado y ella estaba feliz con ellos. Finalmente tenía un techo y una familia.

Ante la llegada de temperaturas muy bajas, Rubia volvió a ser noticia. Los empleados fueron con una vecina, y esposa de uno de ellos, y le pidieron un chaleco para perros. La mujer, especialista en el tema, le fabricó uno para que esté abrigada, pero además se lo hizo con el logo de la estación de servicio. Es una empleada más del lugar pero, ahora, con abrigo propio.

“A la perrita la tiraron ahí y los chicos le empezaron a cuidar, le compran alimento. Uno de los chicos, Agustín García, me preguntó cuánto le cobraba un tapador. Era algo muy simple. Yo decidí hacerle una pechera con el nombre de la YPF”, narró a El Cuco Digital Micaela, la vecina que donó el chaleco.

La historia de Rubia comenzó a viralizarse en las redes sociales, donde todos le colocan un "me gusta" a la historia de la perra que tuvo una familia, después de haber sido abandonada a su suerte.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmika.menq%2Fposts%2F761319184583082&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Quedó abriga la cmpañera de la ypf Un regalo para una perrita de la calle q la adoptaron en la estación espero le sirva por mucho tiempo

Publicado por Mika Mena en Lunes, 17 de mayo de 2021

Seguir leyendo