Diario Uno > Sociedad > Rocío Oliva

Rocío Oliva quedó en la mira por una extensión de la tarjeta de Maradona

La pelea por la herencia de Diego Maradona tuvo un nuevo capítulo. Acusaron a Rocío Oliva de usar una extensión tras la muerte del astro futbolístico

La herencia de Diego Maradona tuvo un nuevo capítulo luego de que Rocío Oliva quedara en la mira por el abogado Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda.

Todo comenzó cuando el letrado se refirió al estudio de las pericias caligráficas sobre la firma de Maradona para poder establecer una posible falsificación de su último médico, Leopoldo Luque. Pero luego el tema giró en otro sentido y adquirió ribetes económicos vinculados a la herencia.

Te puede interesar...

Según las pruebas que presentó Baudry, Oliva y su familia recibieron donaciones en efectivo por más de medio millón de dólares, desglosados en dos transferencias de USD 150.000, una de U$S 62.000 y una en moneda argentina por el valor de $1.742.400. Además, se registra una transferencia de USD 130.000 a nombre de Mabel Islas, la madre de Rocío.

Sin embargo, lo que molestó es que Rodío Oliva habría usado una extensión de la tarjeta a nombre de Diego Maradona después de la muerte de este.

Rocío Oliva dio su versión de los gastos de la tarjeta de Diego Maradona.

¿Usaste las tarjetas de Diego?”, preguntó directamente el conductor Horacio Cabak en el ciclo producido por Gustavo Sofovich. Y la futbolista explicó: “En seis, siete años de relación tuve muchísimas, en Dubai, en Argentina, todas esas tarjetas quedaron. Lo que es mentira es que las usé post su fallecimiento. Eso es un no rotundo”.

A continuación, Oliva brindó una teoría de lo que pudo haber ocurrido con las tarjetas y que motivó el enojo de Ojeda y Baudry: “Viste que en las tarjetas tenés bastantes débitos automáticos, habrá quedado uno. Pero como ya empieza el 2021, se corta ahí. No es que salí a tarjetear”, afirmó.