¿Lo sabías?

Ritual del laurel para atraer dinero: ¿en qué parte del cuerpo hay que llevar unas hojitas?

Las hojas de laurel simbolizan la victoria, el poder y la riqueza. Además atrae la energía positiva y la abundancia, según numerosas creencias

Por UNO

Ya desde la época de los griegos y los romanos el laurel adquiere un rol protagónico en el mundo espiritual, esotérico, metafísico según creencias que se sostienen desde tiempos inmemorables y duran hasta la actualidad. Por eso no son pocos los que realizan el ritual del laurel para atraer dinero, prosperidad y abundancia.

La historia está llena de simbolismos con los laureles vinculados al éxito, la abundancia y el poder. Reyes, emperadores y nobles usaban la corona de laureles como un símbolo de honor y de fortuna. No hay que olvidar que el laurel se consideraba en su cultura (griegos) como una planta sagrada con la que se honraba al dios Apolo.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuáles son las piedras preciosas para atraer buena energía según el Feng Shui

Actualmente el laurel mantiene su status de planta imantada que atrae el dinero, la riqueza y la prosperidad a quien la posee. Esta hierba o especia también es usada para hacer poderosos rituales de limpieza energética.

Hojas de laurel.jpg
Hojas de laurel. Con ellas se hacen rituales para atraer el dinero y la prosperidad.

Hojas de laurel. Con ellas se hacen rituales para atraer el dinero y la prosperidad.

¿Dónde llevar hojas de laurel para atraer la riqueza?

El laurel es fácil de conseguir. Además se puede usar fresco o seco, pero siempre se recomienda llevar con uno las hojas enteras como escudo protector y purificador de las energías.

Hay dos lugares en los que se recomienda llevar el laurel para atraer el dinero, la victoria y la prosperidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa que las hojas y las flores de las plantas se marchiten según el Feng Shui

Uno de esos lugares son los pies. Según algunas creencias, se recomienda llevar hojas de laurel dentro de los zapatos o medias para que tengan claridad en los pasos que llevarán al ser humano por el camino de la victoria.

Tanto en la cultura griega como romana, consideraban que el laurel, más exactamente la corona de laureles, le daba a quien la portaba el don de la sabiduría y la clarividencia para saber a dónde guiar al pueblo a un mejor porvenir.

Hojas de laurel en billetera.jpg
Según un ritual, llevar unas hojas de laurel en la billetera, cartera o bolso atrae la abundancia.

Según un ritual, llevar unas hojas de laurel en la billetera, cartera o bolso atrae la abundancia.

Otro de los lugares son la billetera o bolso: No importa el género y modelo que usés, llevá en tu billetera, cartera o bolso hojas de laurel ayudarán a limpiar las malas energías que bloquean el ingreso y flujo de dinero a tu vida.

Las hojas de laurel pueden ser secas o frescas, pero hay que procurar siempre cambiarlas para que la energía de su aroma fresco atraiga el poder de dinero y la abundancia se manifieste en tu vida con dinero.

Tanto en la billetera como en los zapatos, se recomienda llevar tres hojas laurel de forma tal que no se vean.

Temas relacionados: