Feng Shui

Cuáles son las piedras preciosas para atraer buena energía según el Feng Shui

El Feng Shui nos comparte su creencia sobre las piedras preciosas y la potente energía que emanan para tener buena energía y protección

El Feng Shui toma la poderosa energía que emanan las piedras preciosas para atraer el éxito, la fortuna y la buena suerte. Por este motivo, la filosofía milenaria china recomienda el uso de ellas diariamente.

Las piedras cada vez toman mayor protagonismo en la vida de las personas que creen en las energías. Y es que a través de ellas se logra el equilibrio, la armonía, la protección, entre otras cosas. Es común llevarlas en colgantes, anillos, sueltas o tenerlas en casa en un espacio especial.

En este sentido, el Feng Shui recomienda el uso de las piedras preciosas desde hace más de 3500 años y esto es porque considera que, según la piedra que se trate, podrás crear un refugio equilibrado y beneficioso para atraer abundancia y buena energía.

►TE PUEDE INTERESAR: Las 5 plantas que atraen la fortuna y la buena suerte según el Feng Shui

feng shui piedras.jpg

Feng Shui: las piedras preciosas para atraer buena energía

El Feng Shui recomienda el uso de varias piedras preciosas que te ayudarán a ser un imán de la buena suerte gracias a su potente energía. Entre ellas se destacan:

El cuarzo ahumado, el ámbar y la turmalina negra son conocidas por la capacidad de transmutar las malas energías del hogar en vibraciones positivas. Limpia las bajas vibraciones que afecta tu día a día.

Por otra parte, el citrino es muy popular por su gran energía para atraer la riqueza. Además, es conocido como la piedra de la buena suerte y la felicidad. El Feng Shui recomienda tener citrino en casa para fortalecer tu vida y atraer la prosperidad financiera.

Otras opciones que aconseja tener el Feng Shui son el cuarzo rosa y la amatista. La combinación de ambas atraen amor, armonía y paz, y a su vez liberan tensiones y calma el estrés.

►TE PUEDE INTERESAR: Dónde ubicar la albahaca para atraer abundancia según el Feng Shui