Ritual

Ritual con ajo: La clave para atraer dinero y abundancia

Si buscas mejorar tu situación financiera, sin dudas este sencillo, pero poderoso ritual, que requiere de dos ingredientes, te ayudará. Todos los detalles

El ajo es un ingrediente común en la cocina que también puede jugar un papel sorprendente en la atracción de dinero y abundancia. Por sus cualidades esotéricas, es el ingrediente esencial para realizar un sencillo pero poderoso ritual.

Se cree que el ajo tiene la capacidad de limpiar energías negativas y abrir el camino hacia la prosperidad. Es así que en el reino de los amuletos y los talismanes se destaca este ingrediente. A través de este ritual, podrás aprovechar las cualidades simbólicas del ajo para enfocar tu energía en la manifestación de tus metas financieras.

►TE PUEDE INTERESAR: El ritual del billete con azúcar para atraer dinero, riqueza y abundancia

Ritual del ajo contra la envidia (1).png

Ritual con ajo: La clave para atraer dinero y abundancia

Para crear tu amuleto de ajo necesitarás:

  • Un diente de ajo
  • Un trozo de papel de aluminio o, en su defecto, un pedazo de papel blanco liso

La preparación de este ritual es muy sencilla. Básicamente, consiste en seleccionar un diente de ajo y envolverlo en papel. Sin embargo, la verdadera magia reside en la intención y el ritual que lo acompañan.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo alejar las malas vibras y la envidia con este simple pero poderoso ritual

Paso a paso de este ritual

Ajo.jpg
  • Elige un diente de ajo de una cabeza. Este será tu talismán, así que asegúrate de que esté en buen estado.
  • Envuelve el diente de ajo con papel de aluminio o un papel blanco. Antes de ponerlo en tu cartera, asegúrate de que esté limpia y libre de recibos viejos u otros objetos innecesarios que puedan bloquear la energía.
  • Con el ajo en tu mano derecha, recita la siguiente invocación: "A ti, ajo poderoso, que me proteges de envidias, malos ojos y enfermedades, te pido que cargues este diente de ajo con energía positiva para que me proteja y atraiga salud, suerte y felicidad. Que los elementos de la naturaleza trabajen a mi favor y que mi petición sea escuchada. Que así sea."
  • Luego, coloca el amuleto con fe en tu cartera o en un cajón de tu escritorio.

El amuleto de ajo debe permanecer en su lugar durante nueve días. Después de este periodo, debes devolver el ajo a la naturaleza (puedes enterrarlo o dejarlo en un bosque) y comenzar el proceso de nuevo con un nuevo diente de ajo.

Temas relacionados: