Son muchas las personas que este 8 de diciembre van a armar su árbol de Navidad, y una gran parte de ellas le va a agregar un elemento muy peculiar: una rama de canela.
Son muchas las personas que este 8 de diciembre van a armar su árbol de Navidad, y una gran parte de ellas le va a agregar un elemento muy peculiar: una rama de canela.
Hay una razón muy importante para que muchas familias coloquen canela en su árbol de Navidad y es que, según el Feng Shui, esta práctica ayuda a atraer la buena suerte. Además, hay varias formas de hacerlo y así poder activar sus poderes.
Como muchas personas saben, la canala es una de las especias que más se utilizan a la hora de cocinar. Además, el Feng Shui asegura que posee propiedades esotéricas que ayudan a que en el hogar haya energía positiva y así se atrae la buena suerte, la abundancia y la prosperidad. Pero, ¿cómo se usa en el árbol de Navidad?
Según el Feng Shui, la canela puede servir como una especie de amuleto de protección al ser colocada en el árbol de Navidad. Puede ser en forma de rama o polvo, pero lo concreto es que la filosofóa oriental sostiene que puede ser de mucha ayuda.
Una de las formas de usar la canela en el árbol de Navidad es a modo de decoración. Para esto, se deben tomar varias ramas de canala y atarlas con una cinta roja. Luego se las coloca en el árbol y, de esa manera, se protegerá contra la mala suerte y las energías negativas.
La otra forma es usar canela en polvo. El método es muy simple. Se toma un poco de esta especia con tu mano derecha y luego sopla para que caiga sobre el árbol de Navidad. Al hacerlo, lo ideal es tener en tu mente solo pensamientos positivos.
Ahora que ya sabes porque muchas personas colocarán ramas de canela o canela en polvo en su árbol de Navidad, podrás elegir si hacer lo mismo, o no.