turistas-grafiti-potrerillos
Este viernes se hizo un operativo de limpieza en la zona vandalizada por turistas de Buenos Aires.
Los involucrados son vecinos de toda la vida de Carlos Casares. Sin embargo, sus pares no los justificaron, aunque reconocieron que fue una equivocación que puede ser enmendada.
Repudio en las redes sociales por los turistas grafiteros
Uno de los medios que dio a conocer la noticia fue FM 107.1 La Nueva Radio de Carlos Casares, que lleva el nombre de la localidad bonaerense. En su página de facebook llovieron los mensajes en contra de los casarenses que estuvieron una semana en Luján de Cuyo de vacaciones.
"Ósea que si sos buena persona, trabajadora, luchadora y tenés padres, tíos o primos...arruiná los paisajes y además pedí que si alguien lo ve te felicite. El mundo del revés! No tienen justificación", se quejó un oyente de la radio.
Otro posteo en el muro de facebook reza: "Gente grande, indefendible. Hay que ser tonto para escribir en las montañas".
"Deben ser gente buena no lo dudo, pero el aerosol lo llevaron de Casares con la intención de pintar? Esa es mi duda", reflexionó otro casarense.
La vicegobernadora Hebe Casado encabezó el viernes un operativo de limpieza que demandó un presupuesto en maquinaria y una arena especial para reparar el daño en las rocas vandalizadas.
"Algo que ellos pintaron en unos pocos minutos llevó una mañana de trabajo con máquinas y elementos muy costosos. Alguien que tiene dos dedos de frente no hace lo estas personas hicieron", dijo este sábado la presidenta del Senado, ante la consulta de novedades en el caso.