Parking con neumáticos para bicicletas.jpg
Necesitarás:
- Neumáticos
- Pala para cavar
Pasos a seguir para hacer el DIY y reciclar neumáticos
Dentro de los pasos a seguir para este hazlo tú mismo debes tener en cuenta este orden.
Será útil salvar la capa superior de tierra con el césped, así que tendrás que cortar con cuidado. Verás cómo hacer un estacionamiento en el jardín de tu casa es muy fácil. Con la pala, corta cuidadosamente la capa superior de tierra con el césped y guárdala para usarla más tarde.
Luego cavas un hoyo en forma de “U” del tamaño de los neumáticos. Asegúrate de que el hoyo sea lo suficientemente profundo para que los neumáticos queden bien sujetos.
Metes el neumático en el interior del hoyo. Tienes que introducir el neumático al menos unos 10 centímetros en la tierra para que el neumático quede perfectamente sujeto al suelo. Esto asegura que el armazón sea estable y duradero.
►TE PUEDE INTERESAR: Recicla un palet y haz un estacionamiento para bicicletas
recicla-neumático-bicicleta.jpg
Lo llenas de tierra, también puedes poner algunas piedras dentro del neumático para que el parking de bicicletas quede bien sujeto. Este paso es crucial para asegurar que el neumático no se mueva con el uso.
Colocas nuevamente la capa de tierra superior con hierba. Esto no solo dará un aspecto estético a tu jardín, sino que también asegurará que el neumático esté bien oculto y sujeto.
- Distancia entre los neumáticos:
La distancia entre los dos neumáticos debe ser de 5 cm. Puedes terminar el estacionamiento para bicis cubriendo con el césped que anteriormente habías sacado. De esta forma, el parking se integrará perfectamente con el entorno de tu jardín.