Hazlo tu mismo

Recicla los tubos del rollo de papel higiénico con esta fabulosa idea

Junta los tubos de cartón del papel higiénico y reutilízalo con una de las manualidades DIY más lindas para hacer

Como ya sabemos el uso del papel higiénico es diario en todos los baños y al terminarse el tubo de cartón suele terminar en la basura. Sin embargo, la próxima vez no lo hagas, júntalos y crea con ellos una de las propuestas de reciclaje DIY más lindas para tu cuarto o baño.

Existen muchas maneras de darle una nueva utilidad a los tubos de cartón de los rollos de papel higiénico. Tal es así, que en esta oportunidad este "hazlo tu mismo" comparte una de las manualidades más lindas para hacer en casa y así crear un nuevo objeto decorativo.

Así podrás reutilizar los rollos de papel higiénico y convertirlos en un espectacular y práctico organizador de maquillaje y accesorios para el cabello. Solo por tus manos en acción y en pocos pasos habrás hecho esta hermosa idea DIY.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las valijas viejas que tienes en casa y conviértelas en esta espectacular idea

DIY reciclaje rollos.jpg

DIY: recicla los tubos del rollo de papel higiénico con esta fabulosa idea

Para reciclar los tubos de cartón de los rollos de papel higiénico y transformarlo con esta propuesta DIY en un funcional organizador, necesitarás:

  • tubos de cartón
  • pegamento
  • papel con diseño
  • tijera
  • base de madera o de cartón

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla el respaldo de una silla de madera vieja y transfórmalo en esta maravillosa idea

Paso a paso:

Para crear este organizador de maquillaje y accesorios toma todos los tubos de cartón que quieras reciclar, corta algunos en distintas alturas y con los papeles con diseño que tengas forra cada tubo. Asegúrate de que queden bien forrados y luego toma la base de cartón del tamaño necesario para que entren todos los tubos y comienza a pegarlos uno por uno al lado del otro.

Juega con las alturas de cada tubo y con las ubicaciones, deja secar bien y listo. Tendrás un hermoso organizador para tener a mano tu maquillaje y accesorios.

DIY organizador.jpg

Temas relacionados: