Hazlo tu mismo

Recicla las botellas de vidrio de gaseosa con esta hermosa idea decorativa

Una de las opciones de reciclaje más lindas de hacer para darle una nueva vida a las botellas de vidrio de gaseosa llega con esta idea DIY

El mundo DIY no deja de sorprender con cada una de las ideas que comparte con las personas que buscan reciclar algunos elementos que tienen en casa. De esta manera, las distintas opciones del "hazlo tu mismo" son ideales ya que no solo estarás reciclando, también te ayudarán a crear distintos objetos decorativos.

En este sentido, son varias las manualidades que se pueden hacer en la comodidad del hogar y sin gastar dinero de más. Lo mejor es que siempre hay nuevas propuestas para poner en acción la creatividad y las manos, solo es cuestión de prestar atención y ver qué materiales podemos reutilizar.

En esta oportunidad, llega una idea DIY que tiene como protagonista las botellas de vidrio de las gaseosas. Estas son una excelente opción para no tirarlas, usarlas y convertirlas en destacados floreros para el hogar.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla los potes de queso crema vacíos y conviértelos en esta hermosa opción

DIY reciclaje manualidades.jpg

DIY: recicla las botellas de vidrio de gaseosa con esta hermosa idea decorativa

Es muy sencillo, la próxima vez que consumas una gaseosa en botella de vidrio, después no la tires y crea esta fabulosa propuesta DIY. Verás que quedará divino en el hogar, ya que le dará vida, color y un toque de diseño personal a cada espacio.

Necesitarás:

  • botella de vidrio de gaseosa
  • acrílicos
  • barniz
  • flores naturales, de plástico o secas

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla la esponja vegetal vieja que tienes en el baño y conviértela en esta fabulosa idea

Paso a paso:

Para empezar asegúrate de lavar bien la botella de vidrio y cuando esté en condiciones píntala con los colores que más te gusten. Si quieres puedes pintarlas todas lisas o bien hacerles algún diseño en particular. Lo importante es que dejes volar tu imaginación.

Cuando esté lista la botella, déjala secar bien y recién en ese momento dale una capa o dos de barniz para proteger la pintura y listo. Tendrás un lindo florero para poner en cualquier espacio del hogar y decorarlo.

DIY florero.jpg

Temas relacionados: