Hazlo tu mismo

Recicla los potes de queso crema vacíos y conviértelos en esta hermosa opción

Reutiliza los potes de queso crema con una de las manualidades DIY más lindas y simples de hacer en casa

Los potes de plástico de queso crema vacíos son ideales para reutilizarlos y crear con ellos diferentes objetos decorativos para el hogar. De esta manera, el mundo DIY comparte una nueva opción que en pocos pasos y en la comodidad de tu casa podrás llevar adelante.

En este sentido, no solo dejarás volar tu imaginación y disfrutarás de un agradable momento haciendo manualidades, también estarás cuidado el medio ambiente con esta propuesta de reciclaje que tiene como protagonista a los potes de queso crema que siempre terminan en la basura.

En este caso, no lo hagas y conviértelos con este "hazlo tu mismo" en hermosas y coloridas macetas para adornar cualquier espacio de tu hogar. Lo mejor es que le podrás dar tu toque personal.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla los corchos que tienes guardados y crea esta espectacular idea

DIY manualidades.jpg

DIY: recicla los potes de queso crema vacíos y conviértelos en esta hermosa opción

Si sueles consumir queso crema, cuando se termine, no tires el pote vacío y dale una nueva vida a este objeto de plástico que es ideal para hacer distintas macetas.

Necesitarás:

  • potes de queso crema vacío
  • acrílicos de colores
  • barniz

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla la esponja vegetal vieja que tienes en el baño y conviértela en esta fabulosa idea

Paso a paso:

Es muy sencillo, para crear estas hermosas macetas deberás juntar los potes de queso crema vacíos que tengas en casa, límpialos y cuando estén en condiciones dales una capa de acrílico blanco a cada uno. Cuando esté seca la pintura comienza a dibujar el diseño que más te guste con los colores que quieras. Lo importante es que dejes volar tu imaginación y explotes tu creatividad para darle tu toque personal.

Cuando haya secado, dales una capa de barniz para proteger la maceta y por último en la base del pote realiza pequeños orificios que servirán de drenaje para las plantas que quieras poner en ellas.

DIY maceta.jpg
DIY maceta 1.jpg
DIY maceta 2.jpg

Temas relacionados: