Hazlo tu mismo

Recicla el sachet de leche con esta maravillosa y útil idea

Una hermosa manualidad DIY te invita a crear un nuevo y funcional elemento para tu hogar reciclando los sachet de leche vacíos

Una gran idea te propone el siguiente DIY que tiene como material principal el sachet de leche vacío. Es habitual que al terminar el lácteo se tire el envase sin pensar en todas las posibilidades que hay para re utilizarlo.

De esta manera, el sachet de leche suele descartarse rápida al quedar vacío y pocas veces se piensa en darle un nuevo uso, pero a través de este "hazlo tu mismo" podrás poner en marcha una hermosa manualidad que te permitirá crear tu propio yerbero.

Y es que esta maravillosa idea resulta ideal para los fanáticos del mate, como también para aquellos que quieren hacer un regalo y no saben qué hacer. Con este DIY obtendrás un yerbero super práctico, económico y personalizado ¡Te encantará!

►TE PUEDE INTERESAR: 3 ideas originales y hermosas de reciclar las chapitas de las latas de gaseosa

DIY yerbero.jpg
DIY: recicla el sachet de leche con esta maravillosa y útil idea

DIY: recicla el sachet de leche con esta maravillosa y útil idea

DIY: recicla el sachet de leche con esta maravillosa y útil idea

Generalmente en todos los hogares hay un yerbero, pero si estás buscando sumar uno más o hacer un regalo especial, este DIY viene como anillo al dedo. Con el sachet de leche vacío, podrás hacer este contendor de yerba de manera simple, económica y personalizada.

Necesitarás:

  • Sachet de leche
  • Tela con el diseño que quieras
  • Pegamento
  • Cierre
  • Tijera

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla los cepillos de dientes y crea este fabuloso objeto decorativo

Paso a paso:

Cuando tengas el sachet de leche vacío, lávalo bien y déjalo secar para que se airee bien. Luego mide el sachet, toma la tela y recorta el tamaño que creas necesario para forrar el envase. Ten en cuenta que la tela será una especie de bolsa donde se colocará el sachet por dentro.

Toma las esquinas de abajo del sachet y plégalas hacia arriba, lo mismo realízalo con la tela, de esta manera queda como una bolsa con una base. Coloca el sachet adentro de la tela y tomando el borde del sachet junto con la tela realiza un ruedo hacia adentro para darle una terminación más prolija.

Luego toma el cierre y pégalo en el borde interior del yerbero, así se podrá cerrar y abrir fácilmente. Y ¡listo! obtendrás un hermoso y práctico yerbero.

Temas relacionados: