Decoración

Recicla el papel de aluminio y decora tu hogar

El papel de aluminio es utilizado en la gastronomía, pero también es un aliado en la decoración del hogar. ¡Apostá al reciclaje y embellecé tus espacios!

El reciclaje es una de las formas más económicas y sostenibles para conseguir una decoración del hogar bonita. El papel de aluminio es uno de los materiales más utilizados para crear adornos que le darán un toque sofisticado y moderno a tus espacios.

Con un poco de creatividad podés renovar aquellos objetos decorativos o los artefactos de tu casa con solo una lámina de papel de aluminio. Los adornos plateados y brillantes son una de las tendencias de decoración más vigentes en la actualidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo armar una oficina bonita en una casa pequeña

PAPEL ALUMINIO (1).jpg
Reciclaje: reutiliza el papel de aluminio y decora tu hogar.

Reciclaje: reutiliza el papel de aluminio y decora tu hogar.

Además, este material es muy versátil y se puede modelar, cortar y combinar con otros elementos. A continuación, te dejamos algunos ejemplos para que te inspires.

Cómo decorar el hogar con papel de aluminio

Con láminas de papel de aluminio podés crear organizadores, revestimientos de cajones o simplemente armar adornos nuevos. Por ejemplo, podés armar una pieza de arte mural y colocarla en el salón de tu casa que mejor lo luzca.

cuadros-papel-de-aluminio.jpg

Otra idea más simPle es crear flores plateadas o esferas de telgopor forradas para el centro de mesa. Y si querés jugar un poco más, podés animarte a forrar el marco de cuadros o portarretratos para aportarle un estilo más modernoso a ese elemento que ya pasó de moda.

flores papel aluminio.jpg

Si te animás, podés crear tu propio cuadro. Usá un fondo negro y distribuí el papel de aluminio de la forma que más te guste. Pueden ser hojas, flores, un paisaje o un dibujo abstracto. Este adorno es perfecto para una pared blanca.

►TE PUEDE INTERESAR: 3 ideas de decoración con una escalera de madera

centro-de-mesa-scaled.jpg

Y no nos olvidemos de los regalos. Estas láminas son perfectas para envolver paquetes y cajas de madera o cartón para regalar. Podés optar por colocarle un moño o simplemente dejar el envoltorio plateado.