Tragedia en la costa

Quién era la joven turista que murió en el accidente del cuatriciclo

La mujer fallecida fue identificada como Agustina Queirel, de 33 años, y era de Corrientes. Había ido a pasar sus vacaciones junto a su pareja y sus dos hijos

Por UNO

Agustina vivía en Corrientes capital y había ido a pasar sus vacaciones a la costa bonaerense junto a su pareja y sus dos hijos de 2 y 7 años. Estaba alojada en la localidad balnearia de Costa Esmeralda.

Turista-accidente-cuatriciclo-Pinamar1.jpg

El accidente ocurrió este miércoles, cerca de las 16.30, en una zona privada entre Pinamar Norte y Costa Esmeralda, lindero al partido de La Costa, cuando Queirel conducía un cuatriciclo 4x4, marca CForce, de 625cc, acompañada por sus dos hijos de 2 y 7 años, y una amiga, en momentos en que al parecer realizó una mala maniobra y volcó el rodado.

Inmediatamente, personal policial, médico y de rescate acudieron al lugar tras un llamado al 911, pero se constató que Queirel falleció en el acto, debido a los golpes que recibió en su cabeza, mientras que sus dos hijos y su amiga, Denk, fueron asistidos y trasladados al hospital municipal de Pinamar.

Los hijos de Agustina Queirel recibieron el alta

Los dos hijos y la amiga de Agustina fueron dados de alta este jueves al mediodía del hospital municipal del partido bonaerense de Pinamar.

Según informaron las autoridades del hospital municipal de Pinamar, los hijos de la mujer fallecida y la amiga de la víctima conocida como María Delia Denk (de 36), quienes sufrieron diversos politraumatismos, recibieron el alta tras las curaciones y los estudios pertinentes.

Pinamar Murio una joven en cuatriciclo.jpg

En tanto, un grupo de psicólogos que trabajan en el nosocomio de esa localidad balnearia se acercaron y mantuvieron un prologando contacto con los menores, que tienen 2 y 7 años, para explicarles lo que había sucedido tras el accidente.

No llevaban cascos ni protección recomendada

La causa es investigada por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 de Pinamar, a cargo de Juan Pablo Calderón, del Departamento Judicial de Dolores.

Fuentes de la investigación indicaron que los cuatro ocupantes del rodado no llevaban casco, ni ningún otro tipo de protección que se recomienda y es obligatorio para conducir este tipo de vehículo.

Algunos testimonios recabados por fuentes de la investigación indicaron que el cuatriciclo, que había sido comprado hace pocos días, se encontraba realizando maniobras que demostraban imprudencia por parte del conductor.

Con información de Télam.

Temas relacionados: