Árbol de Jade

Qué sucede si colocas el árbol de Jade en el baño

Descubre qué es lo que puede suceder si colocas una planta de árbol de Jade en el baño. También te decimos en qué rincones de la casa debes ubicar esta planta.

El Feng Shui asegura que tener una planta de árbol de Jade en el hogar puede ayudarnos a atraer dinero, buenas energías y fortuna. Sin embargo, no podemos no preguntarnos dónde tiene que estar ubicado el árbol de Jade para que nos brinde esta energía positiva.

¿Dónde hay que colocar el árbol de Jade?

Como mencionamos previamente, el Feng Shui considera al árbol de Jade como una planta de interior, y se puede colocar en cualquier ambiente de la casa. Sin embargo, existen algunos lugares o rincones en específico que le permitirán a esta planta irradiar todos sus beneficios.

►TE PUEDE INTERESAR: Dónde colocar el árbol de Jade para atraer prosperidad en el 2024

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

Se recomienda colocar el árbol de Jade en la puerta de ingreso al hogar (como hacen en muchos restaurantes chinos), o puede ir en la esquina sudeste de la habitación o en el ángulo sudeste del escritorio.

También se puede colocar en la mesa del comedor, y si justo enfrente de la mesa hay un espejo, mucho mejor, ya que el Feng Shui asegura que de esta forma la planta duplica su abundancia.

►TE PUEDE INTERESAR: Árbol de Jade: dónde ponerlo para atraer dinero

¿Qué sucede si colocas el árbol de Jade en el baño?

Por otro lado, el Feng Shui recomienda no tener un árbol de Jade cerca de un cactus, ya que sus púas irradian energía tóxica. Tampoco es bueno colocar el árbol de Jade en el dormitorio o en el baño, ya que esta planta emite demasiada energía yang.

Baño.jpg
Baño.

Baño.

¿Qué plantas SI se pueden colocar en el baño?

Los expertos en decoración y Feng Shui recomiendan colocar en el baño algunas especies como las tillandsias, begonias, calatheas, pothos y orquídeas. Incluso puedes colocar unas ramas de eucalipto en la ducha, y cuando te bañes con agua caliente, esta planta comenzará a desprender todo su aroma, el cual sirve para liberar las vías respiratorias.

Temas relacionados: