Si bien muchas veces pasan inadvertidas u opacadas por rituales y amuletos, las piedras son elementos sumamente poderosos con los que cuenta el Feng Shui para trabajar sobre las energías propias y del entorno. Hay que tener en cuenta que estas se destacan por apuntar directamente a la búsqueda de armonía y equilibrio.
Existen una enorme cantidad de variedad de piedras, las cuales el Feng Shui recomienda de acuerdo a la búsqueda de la persona, es decir si trabajar sobre lo laboral, amor, salud o dinero. Estos elementos tienen la versatilidad de funcionar por sí solas, pero que también pueden formar parte de los distintos rituales y amuletos que propone.
La turmalina negra es una de las piedras más poderosas y comunes que nos podemos encontrar, y el Feng Shui tiene excelentes consideraciones, ya que principalmente es sumamente beneficiosa en lo que es la protección contra energías negativas y se puede colocar en la entrada o áreas de la casa donde se desee mayor cuidado.
Otros beneficios que puede aportar el turmalina negra, una de las piedras más poderosas energéticamente hablando y que en más consideración tiene el Feng Shui, son los siguientes:
- Protección
- Purificación
- Fortalecimiento
- Dispersión de la negatividad
- Optimismo y confianza
- Reducción de estrés
- Aumento de la concentración