El Feng Shuies una de las filosofías más milenarias que existe, y si bien en la actualidad muchos continúan utilizandola como una herramienta vital para concretar sus objetivos, no todos saben qué significarealmente utilizar los elementos que recomienda esta mirada. Mediante este pensamiento oriental, se trabaja sobre las energías del entorno para crear uno más favorable.

Las piedras son elementos de los más considerados por el Feng Shui, y es que son fuentes tan poderosas como lo son los rituales y amuletos que proponen desde la filosofía oriental. La turmalina negra es una de las piedras más comunes de traer con uno, y los beneficios que nos da son tan sorprendentes como el conocer realmente qué significa contar con una.

Turmalina (2).jpg

Por qué tener una Turmalina negra con nosotros

El Feng Shui es la herramienta más elegida por todos a la hora de buscar ese apoyo y asistencia energética para concretar todos aquellos objetivos que nos planteamos en aspectos de amor, salud, trabajo y dinero. Esta filosofía de vida acude a rituales, amuletos y uso de piedras para trabajar en la energía de nuestro entorno, la cual entiende como la clave.

Si bien muchas veces pasan inadvertidas u opacadas por rituales y amuletos, las piedras son elementos sumamente poderosos con los que cuenta el Feng Shui para trabajar sobre las energías propias y del entorno. Hay que tener en cuenta que estas se destacan por apuntar directamente a la búsqueda de armonía y equilibrio.

Existen una enorme cantidad de variedad de piedras, las cuales el Feng Shui recomienda de acuerdo a la búsqueda de la persona, es decir si trabajar sobre lo laboral, amor, salud o dinero. Estos elementos tienen la versatilidad de funcionar por sí solas, pero que también pueden formar parte de los distintos rituales y amuletos que propone.

Turmalina.jpg

La turmalina negra es una de las piedras más poderosas y comunes que nos podemos encontrar, y el Feng Shui tiene excelentes consideraciones, ya que principalmente es sumamente beneficiosa en lo que es la protección contra energías negativas y se puede colocar en la entrada o áreas de la casa donde se desee mayor cuidado.

Otros beneficios que puede aportar el turmalina negra, una de las piedras más poderosas energéticamente hablando y que en más consideración tiene el Feng Shui, son los siguientes:

  • Protección
  • Purificación
  • Fortalecimiento
  • Dispersión de la negatividad
  • Optimismo y confianza
  • Reducción de estrés
  • Aumento de la concentración