Todo el mundo sabe que el Feng Shui tiene grandes consideraciones por ciertos elementos que se caracterizan por ser grandes fuentes energéticas, y las piedras forman parte de este grupo. La filosofía oriental consideran que su presencia son muy importante para transformar la energía de un espacio y mejorar el estado de ánimo de quienes lo habitan, además de traer armonía y equilibrio.
Como ocurre con determinados elementos que componen rituales y amuletos (algo que estas piedras también pueden hacer), las piedras se destacan de acuerdo al aspecto que se busca reforzar. Es decir que existen ciertos tipos ideales según el Feng Shui para trabajar sobre la energía de lo laboral, amor, salud o dinero.
cuarzo blanco feng shui (1).png
El cuarzo blanco es una de las piedras más comunes que suelen utilizar las personas y que llevan en su día a día como parte de su decoración, o con el objetivo de aprovechar sus beneficios si es que saben de la mirada del Feng Shui. Dentro de los beneficios más destacados por lo cual se lo reconoce aparecen aspectos de protección y purificación.
Otros beneficios que puede aportar el cuarzo blanco, una de las piedras más poderosas energéticamente hablando y que en más consideración tiene el Feng Shui, son los siguientes:
- Protección contra energías negativas
- Equilibrio emocional
- Mejora la concentración
- Aumenta la inspiración
- Atrae energías positivas
- Bloqueo de energías electromagnéticas
- Purificación y limpieza energética
- Reducción del estrés y el cansancio