Los cuarzos son conocidos por su capacidad para atraer y modificar las energías. Sin embargo, los mismos adquieren un significado diferente cuando te los regalan. A continuación te diremos qué significa que alguien te regale un cuarzo, en base al color de esta piedra.

Cuarzos (2).jpg
¿Qué significa cuando alguien te regala un cuarzo?

¿Qué significa cuando alguien te regala un cuarzo?

¿Qué significa cuando alguien te regala un cuarzo?

Los expertos aseguran que cada vez que alguien regala un cuarzo, se busca expresar un sentimiento o una intensión. Por ejemplo el cuarzo rosa significa amor, ya que representa pasión, sensualidad, paz y ternura. Los cuarzos de este color suelen utilizarse para atraer el amor incondicional, el romance y mejorar las relaciones con la pareja, familiares o amigos.

Por otro lado, los cuarzos transparentes significan energías positivas, y los cuarzos blancos significan purificación, paz, calma. El cuarzo blanco también se regala cuando se busca que una persona esté tranquila, sin estrés y sin ansiedad. El cuarzo de color blanco es una gran opción para regalarle a un estudiante o a alguien que tiene un trabajo muy estresante.

►TE PUEDE INTERESAR: Árbol de Jade: 4 cuarzos que debes ponerle para atraer dinero

Si te regalan un cuarzo azul, el mismo significa calma y relajación. Además, el cuarzo verde significa prosperidad, esperanza, y su energía se extiende hacia las personas que tengas a tu alrededor.

Cuarzos (3).jpg
¿Qué significa cuando alguien te regala un cuarzo?

¿Qué significa cuando alguien te regala un cuarzo?

Si te regalan un cuarzo morado o lila, el mismo significa espiritualidad y meditación. Si estas buscando paz interior, lo mejor es llevar un cuarzo de este color.

Finalmente, los cuarzos citrinos, también conocidos como cuarzo amarillo, significan tranquilidad y crecimiento del espíritu. El objetivo principal de este cuarzo es equilibrar la mente y el espíritu con el cuerpo, así que es un mineral ideal para encontrar la estabilidad en tu vida.

Temas relacionados: