Feng Shui

Cuántas cucharadas de sal necesitas para atraer dinero y abundancia en mayo, según ritual del Feng Shui

El Feng Shui asegura que con este ritual evitaremos que el dinero se escurra de nuestras manos gracias al poder de la sal

Para el Feng Shui, hay distintos elementos sagrados, los cuales cuentan con una energía única para lograr distintos resultados. Un claro ejemplo es la sal, un ingrediente de cocina con fuerte poder para atraer dinero y abundancia. Aunque, para conseguir estos beneficios, es necesario realizar un ritual avalado por esta filosofía milenaria.

Tal como te hemos contado anteriormente, la sal es un elemento vital en la atracción de abundancia y dinero. Por ende, para comenzar mayo con el pie derecho y obtener esas energías que buscamos, debemos respetar este ritual que te explicaremos a continuación.

Feng Shui: el ritual con sal que atrae dinero y abundancia en mayo

Especialistas aconsejan poner en práctica un ritual que combina sal y agua. Si lo realizamos el primer domingo del mayo, garantizaremos un mes repleto de dinero, abundancia, fortuna y prosperidad. Por ende, será necesario buscar tres cucharadas de sal (cualquier tipo), agua y un vaso de vidrio transparente para iniciar con el procedimiento.

El primer paso consistirá en colocar la sal en el vaso. Luego, será momento de añadir agua al recipiente, evitando que llegue al borde del vaso. A continuación, dejar reposar durante una hora. Transcurrido el tiempo, será turno de lavarnos las manos con la preparación, repitiendo esta frase: "La sal es protectora y ella me ayudará a que la abundancia y el dinero jamás falten en mi vida".

ritual de sal y agua.jpg

Quienes practican el Feng Shui recomiendan reiterar la frase varias veces, con mucha intención y fe, al mismo tiempo que nos refregamos las manos con la mezcla de sal y agua. En este sentido, para mejores resultados, la filosofía asiática recomienda hacer el ritual sobre el jardín, para que el agua vuelva a la tierra.

Posteriormente habrá que secar las manos aplaudiendo, es decir, haciendo ruido. De esta forma, imitamos el sonido y las vibraciones de las campanas, elementos sagrados para el Feng Shui. Si secamos las manos con una toalla o papel de cocina, el ritual quedará obsoleto.

ritual feng shui.jpg

Para evitar perder la energía del dinero, el Feng Shui recomienda colocar un recipiente con sal en la esquina de la riqueza (ala sureste de la casa). Esto potenciará los deseos y evitará que las monedas y los billetes “se escurran” de nuestras manos.

Temas relacionados: