¿Qué significa soñar que se caen las pestañas?
Soñar con las pestañas en general es de mal augurio y si en tus sueños se te caen físicamente, significa que vas a estar mal o que te sentirás mal.
Por otro lado, soñar que tiene las pestañas largas y frondosas, significa felicidad, seguridad en ti misma, bienestar. Soñar que tienes las pestañas cortas y ralas, significa que va a llorar mucho por motivo de una desgracia. Hay quienes dicen que este tipo de sueños está asociado a nuestra imagen, y a cómo nos vemos nosotros mismos.
Puedes aprovechar la situación e invertir un poco de dinero en tu imagen, darte un mimo y aumentar tu autoestima. Asociado a las pestañas, están las cejas, las cuales también tienen múltiples significados cuando soñamos que se caen.
►TE PUEDE INTERESAR: Qué significado tiene regalar flores girasol
¿Qué significa soñar que se caen las cejas y las pestañas?
Si has soñado que se te caen las cejas y las pestañas, significa que sientes que estás perdiendo dinero. Evitar escatimar en gastos y mejor por ahora conformarte con lo obtenido.
Soñar que te quedas sin pestañas y cejas puede significar que eres una persona sólida y de mente abierta. Tienes la predisposición de ayudar al resto, te nace. Además, puede reflejar que nunca te has quedado sin recursos económicos y más bien siempre has ganado lo suficiente para solventar todos tus gastos.
Recuerda que las cejas demuestran expresividad, conmoción, cautela, y sorpresa. La caída de las cejas en un sueño también indica niveles de atracción amorosa y preocupación momentánea o insatisfacción con alguien o con algo.