Si en tu jardín ha crecido un árbol de Jade, se aconseja brindarle cuidados de forma diaria como por ejemplo riego, abono y que incluso reciba luz solar varias horas al día, ya que su presencia es considerada por el Feng Shui como una bendición.
En caso de que te hayan regalado una maceta con el árbol de Jade, lo mejor es colocarlo en la esquina de una habitación importante y cerca de la ventana. Cuando a uno le obsequian esta suculenta, es interpretado como un símbolo o gesto de amistad, especialmente para desearle prosperidad y abundancia en su vida.
También puedes ubicar el árbol de Jade en el salón comedor, ya sea junto a la ventana o como centro de mesa.
¿Cómo cuidar el árbol de Jade?
Esta suculenta no precisa de muchos cuidados, pero si hay que prestarle atención de vez en cuando. Por ejemplo, puedes regalarla una vez a la semana o cuando percibas que la tierra o el sustrato están secos.
También puedes agregarle a la tierra un poco de abono casero: cáscaras de papa, cáscaras de huevo molido, restos de café y té, cáscaras de tomate, etc. El árbol de Jade necesita de mucha luz natural, pero también de sombra para que no se seque o marchite.