Algunas personas eligen llevar como amuleto de la buena suerte una pulsera roja, mientras que otras optan por elementos como piedras preciosas, hojas de laurel, monedas, etc.

Una tendencia que se está expandiendo rápidamente a nivel mundial consiste en llevar en el bolso o cartera un limón o una lima verde. A continuación te explicamos qué significa.

¿Qué significa llevar un limón verde en la cartera?

En teoría, un limón verde sirve para alejar las malas vibras de tu vida. El limón es uno de los elementos que más se usan en el esoterismo para cortar con las malas vibras.

Limón 2.jpg
Limón

Limón

Sin embargo, no basta con solo colocar el limón o la lima verde en el bolso, sino que hay que curar o limpiar esta fruta. Lo primero que tienes que hacer es lavarlo con agua fría, y rociarle un poco de agua bendita. A continuación colocarás el limón al sol, para que se recargue energéticamente.

Por la noche, coloca el limón en una mesa y al lado tendrás que ubicar y encender una vela de color blanco. Vas a tener que decir las siguientes palabras:

"Que este limón aleje de mí las malas energías, y a toda persona que quiera hacerme daño. Que este limón repela toda mala intención que otros tengan sobre mi".

Al terminar la oración, deja el limón sobre la mesa toda la noche y luego podrás comenzar a llevarlo contigo.

¿Qué ocurre si el limón cambia de color y apariencia?

Es importante que prestes atención a los cambios de color y apariencia que presente el limón en los días consecutivos. Si el limón se pudre, significa que alguien está realizando brujería contigo. Tendrás que someterte a una limpieza.

Si se pone duro, significa que estás rodeado de muchas energías bajas y negativas, ya sea en tu casa, en el colegio, en la universidad o en el trabajo.

Limón 3.jpg
Limón.

Limón.

Si el limón se llena de manchas, significa que el mismo está cumpliendo con su función y que está evitando que recibas malas energías.

Temas relacionados: