Mate (1).jpg
El mate combinado con otras hierbas, especias o frutas puede ayudar a disolver la grasa del cuerpo de manera saludable.
Qué agregarle al mate para disolver la grasa corporal
El mate con limón y jengibre es la mejor infusion para eliminar la grasa corporal y la retención de líquidos que se produce en diferentes partes del cuerpo, especialmente en el abdomen, debido a sus propiedades diuréticas y antiinflamatorias que aceleran el metabolismo y aumentan la temperatura corporal.
Por su parte, el jengibre tiene compuestos bioactivos que mejoran la digestión y contribuyen a la eliminación de grasas, ya que acelera el metabolismo. Además, es un desintoxicante natural que activa el trabajo del hígado y posee acción diurética, que reduce la retención de líquidos.
infusion jengibre limon.jpg
Varios estudios sugieren que el jengibre puede tener un impacto positivo en la pérdida de peso al aumentar la temperatura corporal y reducir el hambre.
Mientras tanto, el limón es un quemador de grasa abdominal por excelencia. Debido a que contiene pocas calorías y es una fuente de fibras, contribuye al control del hambre. Además, el mate con limón es una bebida diurética que ayuda a deshinchar el organismo eliminando la retención de líquidos.
►TE PUEDE INTERESAR: Dieta del mate: cómo bajar de peso en 5 días y sin esfuerzo
Cómo preparar mate con limón y jengibre para quemar grasa
Para preparar mate con limón y jengibre asegúratede debes poner a calentar el agua hasta que llegue a 75°C. mientras tanto, coloca la yerba de tu preferencia en el mate y agrega cáscaras de limón y pequeños trozos de jengibre.
Una vez que el agua ya esté caliente, mezcla con el jugo de un limón y prepara tu mate como de costumbre. Así, tendrás una infusión diurética y quemagrasa que te ayudará a bajar de peso.