Aunque creas que no solucionará tus problemas y creará unos nuevos, estás equivocada. Con este método es posible hidratar profundamente las raíces de los rulos para que luzcan de la mejor manera y se lleven todas las miradas.
Según el punto de vista de los especialistas, el acondicionador no está lleno de sulfatos como los champús, por lo que no resecará el cabello y le dará la suavidad e hidratación necesaria. Además, el aceite de ese producto descompone la grasa del cuero cabelludo y lo limpia por completo.
cabello hidratacion truco (2).jpg
Es preciso que cada tipo de cabello absorba un acondicionador específico para activar y desactivar lo necesario, sin embargo, no dejará restos ni sensación grasosa. El tratamiento es fácil: masajear el cabello con acondicionador durante 60 segundos y luego enjuagarlo durante el mismo tiempo.
Un detalle final es que el método demora en dar resultados, pero valdrá la pena. Por esta razón, los especialistas aconsejan que se realice al menos por 6 semanas antes de desistir o reemplazar el método por otro.