Feng Shui

Qué colores usar en el día de los enamorados para potenciar el amor

Con estos colores reforzarás la energía del amor con tu pareja según el Feng Shui. Descubre cuáles son

Por UNO

El día de los enamorados es un momento ideal para celebrar el amor entre la pareja, para afianzar el vínculo y demostrar todos aquellos sentimientos lindos hacia la persona amada. Una manera de potenciar el amor es a través de los colores, según el Feng Shui.

En este sentido, si quieres que el amor se fortalezca y vivas un hermoso día junto a tu pareja, el Feng Shui te recomienda que uses determinados colores para vestir o decorar la casa. Así atraerás armonía y muy buena energía no solo con tu pareja, sino también en el hogar.

De esta manera, estarás aprovechando la energía del amor disponible por medios de los colores que para el Feng Shui tienen una simbología muy especial. Conoce cuáles son.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: el ritual para alejar la envidia con una potente especia

Feng Shui - amor (2).jpg
Feng Shui: qué colores usar en el día de los enamorados para potenciar el amor.

Feng Shui: qué colores usar en el día de los enamorados para potenciar el amor.

Feng Shui: qué colores usar en el día de los enamorados para potenciar el amor

Este próximo 14 de febrero celebra el Día de San Valentín vistiéndote, usando accesorios o decorando tu hogar con los colores que para el Feng Shui potencian el amor.

  1. Rojo: si de amor y pasión hablamos, este es el color predilecto para el Feng Shui. Úsalos en tu ropa interior, en distintas prendas o también en almohadones, velas, entre otras cosas.
  2. Blanco: simboliza la pureza y la claridad. Es idea para armonizar las relaciones y se pueden usar en las sábanas, cortinas y otros adornos para crear un ambiente de paz y tranquilidad.
  3. Rosa: este tono simboliza la ternura, dulzura y está asociado a la feminidad, romanticismo y sensibilidad. Para que haya una comunicación afectuosa y de respeto entre la pareja, decora tus espacios con flores o llevar contigo cuarzos rosas.
  4. Verde: representa el crecimiento y la renovación. Es ideal para tener amor duradero y generar un ambiente armonioso y cálido. Las plantas son perfectas en este caso.
  5. Naranja: está relacionado a la tierra y también a la vitalidad y a la fertilidad. El Feng Shui recomienda que este color esté presente en el dormitorio con algún adorno. Así favorecerá la conexión emocional, la intimidad y aportará energía cálida y acogedora en la casa.

►TE PUEDE INTERESAR: Atrae la energía del amor con estos rituales del Feng Shui