Plantas y jardinería

Purifica el aire de tu hogar con estas 5 plantas de interior que están de moda

Si buscas purificar cada espacio de tu hogar no dudes en sumar estas plantas de interior que además están de moda

Las plantas en el hogar tienen un protagonismo muy importante no solo porque decoran y le dan color a los diferentes espacios, también se destacan porque tienen muchos beneficios que ayudan y potencian el bienestar de las personas que viven en él.

Uno de los aspectos positivos de las plantas de interior es que existen algunos ejemplares que tienen la capacidad de purificar el aire del ambiente. De esa manera, absorben el dióxido de carbono que se encuentra en la habitación y otras sustancias que pueden afectar la salud de quienes habitan el hogar.

En este sentido, dentro de la jardinería existen 5 plantas de interior que además de estar a la moda son muy elegidas por sus propiedades purificadoras del aire que limpian los espacios y cuidan de tu salud.

►TE PUEDE INTERESAR: Las 5 plantas de interior ideales para sumar en espacios pequeños y decorar tu hogar

PLANTAS DE INTERIOR - jardinería purificadoras.jpg
Si buscas purificar cada espacio de tu hogar no dudes en sumar estas plantas de interior que además están de moda.

Si buscas purificar cada espacio de tu hogar no dudes en sumar estas plantas de interior que además están de moda.

Purifica el aire de tu hogar con estas 5 plantas de interior que están de moda

  1. Areca: esta planta con aspecto tropical super decorativa se caracteriza por obtener la mayor cantidad del agua que necesita de la humedad del aire, lo filtra y así mejora la calidad del aire. Es muy fácil de cuidar y no necesita de mucha luz.
  2. Gomero: es un clásico que no pasa de moda. Es ideal para tenerla en el interior, ya que mejora la calidad del aire y regula los niveles de humedad. Necesita mucha luz sin sol directo y riegos moderados.
  3. Espatifilo: esta planta que ayuda a combatir la humedad del espacio y ayuda a filtrar los componentes dañinos del ambiente. Necesita de un lugar luminoso sin los rayos directos del sol y riegos moderados.
  4. Potus: es una de las opciones más elegidas por sus fáciles cuidados. Es ideal para sumarla en el dormitorio y así limpiar el aire del cuarto. Necesita de un lugar templado y con mucha luz evitando la exposición solar directa.
  5. Sansevieria: es muy popular y elegida por muchos. Además es recomendada por la NASA como una de las plantas más eficaces para eliminar las toxinas del aire de todos los ambientes y así mejorar su calidad. Son muy resistentes, necesitan de mucha luz y de riegos una vez que la tierra esté completamente seca.

►TE PUEDE INTERESAR: 3 plantas que son tendencia y muy fáciles de propagar