En esta oportunidad la Fundación seleccionó para concretar tres proyectos de gran impacto y alcance social ubicados estratégicamente en zonas de bajos recursos de distintos departamentos de nuestra geografía y que responderán a necesidades muy concretas.

Te puede interesar...

Lo que se hará es invitar a empresarios, instituciones y a la sociedad en general para apoyar económicamente estos emprendimientos. Uno de ellos estará ubicado en el departamento de Guaymallén, en la zona de Jesús Nazareno, done se realizará una casa/salón destinada a un espacio de usos múltiples, actividades recreativas, culturales, deportivas y educativas que permitirá el mejor desarrollo de la comunidad. Alcanzará a 800 personas y sus familias. Será mediante un convenio de colaboración mutua con el municipio de Guaymallén. El tiempo de ejecución de la obra es de aproximadamente 6 meses.

vendimia solidaria guaymallen.jpg

En diálogo con Canal Siete, la directora de Desarrollo Social de Guaymallén, Silvia Donati se mostró muy contenta por poder "ampliar los servicios que da la subdelegación en el distrito de Jesús Nazareno. A nosotros nos interesa tener un espacio físico para hacer talleres de capacitación para los vecinos."