La post pandemia

Proponen abrir boliches sin tragos y con corralitos

La cámara que nuclea a los boliches de Cuyo se reunirá con el Gobierno el miércoles. La propuesta es no vender tragos y crear corralitos para bailar entre amigos

Empresarios del rubro del entretenimiento pidieron al Gobierno de Mendoza que habilite la organización de "fiestas controladas" en los boliches, sin barra de tragos y con "corralitos" para bailar entre amigos, separados del resto de los asistentes.

Rodolfo Martínez, integrante y vocero de la Cámara de la Industria del Entretenimiento Argentino de Cuyo (Idear), que nuclea a unos 260 locales de diversión que permanecen cerrados por la pandemia, dijo que analizará la propuesta el próximo miércoles con autoridades del gobierno.

Estamos parados hace ocho meses y los chicos necesitan divertirse, por lo cual nuestra propuesta con protocolo y cuidados evitaría las incontrolables fiestas clandestinas que se suceden cada ve más los fines de semana Estamos parados hace ocho meses y los chicos necesitan divertirse, por lo cual nuestra propuesta con protocolo y cuidados evitaría las incontrolables fiestas clandestinas que se suceden cada ve más los fines de semana

Según señaló, “son 10.000 familias vinculadas que no reciben ingresos y los propietarios seguimos pagando rentas y servicios". "Nos está costando mucho”, señaló.

La idea que impulsan los empresarios es la de montar separadores tipo corralito, donde grupos de amigos puedan bailar y divertirse en un sector limitado del salón, sin tomar contacto con el resto del público.

También se considera inhabilitar las barras de tragos y las taquillas, a la vez que habría que pedir turnos para ir al baño.

“Hay hartazgo y cansancio y los chicos necesitan divertirse”, dijo el empresario.

Fuente: Télam.

Temas relacionados: