Pronóstico

Pronóstico: se espera un fin de semana caluroso en Mendoza

El fin de semana se presentará con temperaturas en ascenso según indica el pronóstico del tiempo. Podrían volver las máximas de 35°

Vuelve a instalarse el calor en Mendoza tras varias jornadas de temperaturas agradables. El pronóstico del tiempo establece que las máximas para la próxima semana podrían superar los 35° y producirse algunas tormentas por las noches.

El termómetro irán en ascenso a partir del sábado y se despejará la nubosidad que ha mantenido las temperaturas cálidas durante la última semana. Se espera para este día una máxima de 30°, con cielo poco nuboso y vientos leves.

No habrán grandes modificaciones en las condiciones del tiempo hacia el domingo, aunque será una jornada de mayor térmica que podría ubicarse en los 31°.

La semana comenzará con un lunes caluroso con poca nubosidad y vientos moderados del noreste. El termómetro alcanzaría los 33°, en tanto, el pronóstico indica que será el martes el día de mayor calor con una máxima de 35°. Si bien, los modelos meteorológicos no señalan una posibilidad de tormentas por el momento, esto se podría modificar luego de los importantes aumentos en la térmica y así producirse núcleos hacia la noche.

Temas relacionados: