El sábado amaneció nublado y con una temperatura agradable. Es que la jornada tendrá una máxima de tan solo 25°C. Igualmente, a los amantes del frío, no se ilusionen que mañana domingo volverá el calor.
Te puede interesar: Cómo hacer alcohol en gel casero: guía de la OMS para crear desinfectante de manos para prevenir el coronavirus
Si bien la máxima no será tanta, solo 27°C, sí está pronosticado un día soleado que hará que la sensación térmica mayor. El lunes por su parte la temperatura también aumentará.
De esta manera el verano se va despidiendo con temperaturas agradables y no tanto calor como sintió Mendoza semanas atrás. La máxima del lunes será de 30°C y puede que se presenten tormentas aisladas.




