¡Bienvenido 2022!

Pronóstico en Mendoza: sábado agradable y algo ventoso

El primer día del 2022 tendrá una temperatura no muy alta y se percibirán fuertes ráfagas durante la mañana

Por UNO

El primer día del año estará agradable. No habrá temperaturas demasiado altas, pero sí ráfagas de viento en horas de la mañana. Así lo anticipa el pronóstico en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional.

Este sábado la temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 31ºC. El cielo estará algo nublado a lo largo de toda la jornada. Además soplarán fuertes ráfagas de viento provenientes del sur y sureste de 42 a 50 kilómetros por hora durante la mañana. Por la tarde disminuirán los vientos. De esta manera comenzará el año en Mendoza.

Pronóstico extendido

El domingo subirá la temperatura: la mínima será de 19ºC y la máxima de 35ºC, más acorde al verano mendocino. El cielo estará parcialmente nublado tanto por la mañana como por la tarde. Soplarán brisas suaves de los sectores sur, sureste y este de la provincia.

El lunes continuarán las temperaturas altas: la mínima será de 21ºC y la máxima de 35ºC. El cielo seguirá parcialmente nublado y soplarán vientos de los sectores sur y sureste.

covid en mendoza pronostico del tiempo centro (18).jpeg
El lunes volverán las temperaturas de 35ºC en Mendoza. 

El lunes volverán las temperaturas de 35ºC en Mendoza.

El martes la temperatura mínima será 21ºC y la máxima de 31ºC. El cielo continuará algo nublado -sin posibilidad de lluvias ni precipitaciones- y correrán vientos de los sectores sur y suroeste.

El miércoles la temperatura mínima será de 22ºC y la máxima de 32ºC. Nuevamente el cielo estará parcialmente nublado y correrán vientos del suroeste mendocino.

El viernes bajará un poco la temperatura: la mínima será de 20ºC y la máxima de 30ºC. Durante la mañana estará algo nublado, por la tarde el cielo se cerrará y hay un 40% de probabilidad de lluvias o tormentas.