Sigue el verano

Pronóstico en Mendoza: martes soleado y miércoles con probabilidad de lluvias

El sol estará fuerte en el cielo provincial. Pero hay posibilidad de tormentas a mediados de semana. La temperatura seguirá por encima de los 30ºC

Por UNO

Mendoza seguirá con su típico sol radiante, por lo menos este martes. Pero para el miércoles se anuncian tormentas y precipitaciones en el llano provincial, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este martes la temperatura mínima será de 21ºC y la máxima de 32ºC. El cielo estará despejado durante la mañana y algo nublado hacia la tarde y noche de la jornada. Correrán vientos de los sectores sur, suroeste, norte y sureste de Mendoza.

Pronóstico extendido para Mendoza

El miércoles presenta probabilidad de tormentas aisladas. Sin embargo, el termómetro seguirá marcando temperaturas altas: la mínima será de 21ºC y la máxima de 32ºC. Lss precipitaciones se producirían durante la madrugada y la tarde/noche de la jornada. Soplará vientos de los sectores sureste, noroeste y suroeste de Mendoza.

El jueves estará parcialmente nublado por la mañana y con probabilidad de tormentas aisladas por la noche. La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima de 31ºC. Habrá ráfagas de viento del suroeste mendocino.

El viernes se disiparán las probablidades de tormenta y el cielo estará mayormente despejado. La temperatura mínima será de 21ºC y la máxima de 30ºC. Correrán vientos de los sectores Este y Oeste de Mendoza.

pronostico-del-tiempo-defensa-civil-mendoza2.jpg
Será un domingo especial para "piletear". 

Será un domingo especial para "piletear".

El sábado abrirá un fin de semana a todo verano. La temperatura mínima será de 22ºC y la máxima de 33ºC. Se producirán ráfagas de viento con dirección predominante de los sectores norte y noreste de Mendoza.

El domingo será una típica jornada veraniega y mendocina. La temperatura mínima marcará 25ºC y la máxima alcanzará los 35ºC. El cielo estará absolutamente despejado y soplarán brisas suaves de los sectores oeste y norte de Mendoza.

Temas relacionados: