Sigue la ola de calor

Pronóstico en Mendoza: Martes sofocante, miércoles de alivio y jueves al horno

Los días de alta temperatura no aflojarán durante la semana. Pero pasado mañana bajará un poco el termómetro. El jueves se enciende el infierno

Por UNO

Este martes la temperatura mínima será de 24ºC y la máxima de 38ºC. Insoportable para el team invierno. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y soplarán ráfagas de viento de los sectores norte, oeste, suroeste y suroeste de Mendoza. Las ráfagas se desatarán con mayor fuerza durante la noche.

El miércoles dará un respiro a la ola de calor, pero no será nada milagroso. La temperatura mínima marcará 21ºC y la máxima 32ºC. El cielo estará algo nublado y correrán ráfagas fuertes de viento provenientes del este durante la mañana. El resto de la jornada soplarán brisas leves del noreste y norte provincial.

El jueves, como ya se había anticipado, se enciende el horno en Mendoza. La temperatura mínima será de 24ºC y la máxima de 39ºC. El cielo estará descubierto y correrán brisas del norte.

El viernes seguirán abiertas las puertas del infierno mendocino. La temperatura mínima será de 24ºC y la máxima de 40ºC. El cielo continuará absolutamente despejado dando paso al fuerte sol mendocino y soplarán vientos fuertes del noroeste durante la mañana.

El sábado está previsto que el termómetro baje, pero no mucho. La temperatura mínima será de 25ºC y la máxima de 37ºC. El cielo estará parcialmente nublado y correrán vientos del noroeste y este provincial.

Tiempo nublado pronóstico.jpg
El domingo hay probabilidad de tormentas aisladas. 

El domingo hay probabilidad de tormentas aisladas.

El domingo seguirá caluroso y hay probabilidad de lluvias. La temperatura mínima será de 24ºC y la máxima de 33ºC. El cielo estará cubierto y hay posibilidad de tormentas aisladas (del 10% al 40%) tanto por la mañana como por la tarde.