Pronóstico

Pronóstico: ¿hasta cuándo seguirá el frío en Mendoza?

La temperatura mínima de este jueves superó las expectativas. Los apenas 10 grados se hicieron sentir en Mendoza. ¿Sigue el frío? Qué dice el pronóstico

10 grados en verano. Quién lo hubiese imaginado. El frío de este jueves superó las expectativas del Servicio Meteorológico Nacional que esperaba unos 13 de temperatura mínima para hoy. Qué indica el pronóstico del tiempo para el fin de semana.

El team invierno está feliz pero.. ¡oiga! si todavía ni siquiera empieza el Otoño, retrucan desde el team verano que está deseoso de que el SMN le tenga buenas noticias para el último fin de semana de la estación.

Pues bien, según la dirección de Contingencias Climáticas, el viernes habrá un leve cambio de la temperatura que al menos pasará los 20 grados. Seguirá nublado y se esperan tormentas hacia la noche pero durante el día no sentiremos el frío intenso en Mendoza.

¿Y el sábado y el domingo? No hay tan buenas noticias para los amantes del verano... El pronóstico del tiempo señala que el sábado 20 de marzo la máxima será de 25 y habrá vientos del sector sur. De hecho, se esperan lluvias por la mañana, aunque mejorarían las condiciones hacia la tarde.

pronostico lluvias.jpg
Pronóstico: ¿hasta cuándo seguirá el frío en Mendoza?  ¿Se acabó el verano?

Pronóstico: ¿hasta cuándo seguirá el frío en Mendoza? ¿Se acabó el verano?

Ya el domingo, primer día del Otoño de 2021, el tiempo le hará honor a la estación para recibirla con 23 de máxima y 14 de mínima, más vientos moderados del noreste.

La semana que viene, entre lunes y martes, comenzarían a mejorar las condiciones climáticas y hasta se esperan temperaturas cercanas a los 30 grados.

Temas relacionados: