Sigue el calor

Pronóstico del tiempo: viernes caluroso en Mendoza

Este viernes continuarán las altas temperaturas en la previa de un sábado en que habrá lluvias y tormentas

Por UNO

Después de una calurosa jornada en que el termómetro pasó los 30º, en este jueves, se espera también un día de alta temperatura para este viernes, que podría llegar a los 35º, en la previa a un sábado en que presentarían nuevamente lluvias y tormentas con un marcado descenso de temperatura.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Contingencias Climáticas, para este viernes se espera una jornada calurosa, con una máxima que llegaría a los 35º y la mínima de 20º, mientras que habrá presencia de vientos leves del sureste y el cielo estará mayormente despejado.

Mientras que este sábado llegará un esperado alivio luego de una semana de intenso calor debido a un marcado descenso de temperatura, ya que la máxima se ubicaría en los 24º y la mínima será de 20º.

covid en mendoza pronostico del tiempo clima (21).jpg

El día se presentará parcialmente nublado y ventoso, con lluvias y tormentas, marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur por el ingreso de sistema frontal.

En tanto que el domingo volverá a ascender la temperatura, con máxima que llegará a los 30º y la mínima de 15º, con el cielo totalmente soleado y vientos leves del sureste.

El inicio de semana se presentará con altas temperaturas, ya que para el lunes la máxima llegaría a los 31º y la mínima será de 17º, con nubosidad variable y la presencia de vientos leves del sur.

Para el martes, último día de noviembre, el cielo estará mayormente despejado; la temperatura máxima será de 31º y la mínima de 17ºC con la continuidad de vientos leves.