Ya pasaron los primeros cuatro días del confinamiento estricto, que arrancó el sábado, con mañanas frías y jornadas agradables en la tarde. Lo mismo se espera desde este miércoles y por lo menos hasta el próximo fin de semana, aunque con un leve descenso de la temperatura, según indica el pronóstico del tiempo extendido.

Durante la semana, los días se presentarán mayormente soleados y con temperaturas máximas que irán en ascenso. Para este miércoles se estima algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima se ubicará en los 21 grados y la mínima en los 6 grados, según la Dirección de Contingencias Climáticas.

Para el jueves, el día aparece totalmente despejado, lo que quizás colaborará en subir aún más la temperatura hasta alcanzar los 22 grados. La mínima también será un poco más agradable, con 11 grados.

El viernes figura en los parámetros meteorológicos con algunas nubes. Sin embargo, la máxima será la misma que la jornada anterior. Sí bajará la mínima hasta los 8 grados.

A partir del sábado, los dos extremos de las temperaturas comenzarán a descender y el frío se sentirá desde temprano. Las mínimas rondarán los 5 grados y las máximas los 16 grados.

Seguir leyendo