Diario Uno > Sociedad > Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo: probabilidad de tormentas fuertes para este sábado y un domingo agradable

El pronóstico del tiempo anticipa probabilidad de tormentas para este sábado y una jornada agradable para el domingo. Pronóstico extendido a partir del lunes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado hay probabilidad de entre el 40% y el 70% de tormentas fuertes en el Gran Mendoza. Se espera que la temperatura mínima sea de 21ºC y la máxima de 25ºC. Correrán vientos del suroeste y del noroeste.

En tanto, el domingo será una jornada un poco más calurosa pero agradable. El día estará parcialmente nublado, pero sin posibilidad de lluvias ni tormentas. La temperatura mínima será de 16ºC y la máxima de 31ºC. Correrán vientos del suroeste y del norte

Te puede interesar...

Pronóstico extendido

A partir del lunes el pronóstico extendido anticipa tiempo parcialmente nublado con poca probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 33ºC, con vientos predominantes del norte y del noreste.

El martes puede llegar con tormentas aisladas, pero con una probabilidad del 40%. Sin embargo, la jornada estará parcialmente nublada. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 27ºC, por lo que será un día bastante agradable.

El miércoles, el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 31ºC. Soplarán vientos del este.