El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo: miércoles de mucho calor y despejado

Para este miércoles, se espera una jornada de intenso calor, con cielo despejado y para la cena de fin de año crecen las chances de sacar la mesa afuera

Por UNO

El tiempo en Mendoza parece mejorar en los próximos días, ya que se alejan las posibilidades de nuevas tormentas y un cielo despejado, con la presencia de algunas nubes durante el día, de acuerdo al informe de Contingencias Climáticas de la provincia.

Después de varias jornadas de lluvias y tormentas en algunos sectores del Gran Mendoza, se vienen días de intenso calor con pocas probabilidades de lluvias (entre el 10% y 40%), condiciones del tiempo que acompañarían hasta el domingo, inclusive.

Para este miércoles, el pronóstico del tiempo indica "caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste y tormentas en el sur provincial". Máxima 35º y mínima 20º.

Mientras que este jueves se mantendrán las buenas condiciones del tiempo, ya que el pronóstico indica "parcialmente nublado a poco nuboso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas e ingreso de un sistema frontal. Máxima 31º y mínima 22º.

covid en mendoza pronostico del tiempo clima (2).jpg

El último día del año, el viernes, se presentará con buen tiempo, con altas temperaturas, y la buena noticia es que los mendocinos podrán sacar sus mesas afuera, ya que para la llegada del nuevo año el tiempo acompañará, aunque con un poco de calor.

El pronóstico para despedir el 2021 indica "caluroso con poca nubosidad, y vientos leves del noreste". Máxima 36º y mínima 21º.

El primer día del 2022, el sábado, continuará el calor, se producirá un leve descenso de temperatura, ya que la máxima bajaría a 33º y la mínima se mantendría en 21º. El pronóstico para esa jornada indica "caluroso y algo nublado, vientos leves del este".

Por último, el domingo llegará sin sorpresas, habrá un leve ascenso en la marca térmica, se anticipa un día "caluroso y algo nublado, y vientos moderados del noreste". Máxima 36º y mínima 21º.