El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: vuelve el frío este miércoles

Después de un día algo caluroso por momentos, para este miércoles se espera descenso de la temperatura provocado por vientos del sudeste, y la máxima no superará los 15 grados

Por UNO

Un día algo fresco se espera para este miércoles, ya que las condiciones del tiempo podrían tener una variación en cuanto a la temperatura máxima debido a la presencia de vientos que soplan desde el sudeste.

Por eso, el tiempo en Mendoza continuará frío durante la madrugada de este miércoles, que derivará en un marcado descenso de la temperatura, provocando que la máxima baje a los 15º.

El pronóstico del tiempo para este miércoles indica "algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste", con una máxima que no superará los 15º y una mínima de 3º.

Mientras que para este jueves, las condiciones del tiempo se mantendrán y no se esperan cambios de importancia, según lo informe de Contingencias Climáticas, aunque habrá un leve descenso en la temperatura máxima, que bajará a 14º y una fría mañana ya que la mínima será de 2º.

"Poca nubosidad y frí­o, vientos leves del sector norte. Heladas parciales", dice el pronóstico para este jueves.

Frio - Pronostico - Tiempo - Clima (8).jpg
Este jueves el tiempo en Mendoza continuará muy frío ya que por la mañana la temperatura mínima sería de 2º

Este jueves el tiempo en Mendoza continuará muy frío ya que por la mañana la temperatura mínima sería de 2º

Mientras que el viernes, las condiciones del tiempo continuarán con una baja en la temperatura máxima, que descenderá a los 13º y los vientos provocarán también que la mañana se presente muy fría, ya que la mínima será de 3º.

TE PUEDE INTERESAR: Día del Padre: cómo estará el tiempo en Mendoza este domingo

El pronóstico para el viernes indica "algo nublado y frío, vientos leves del noreste", indica el pronóstico para el viernes.

El sábado, en el inicio del fin de semana, no se producirán cambios de importancia, teniendo en cuenta que la temperatura máxima no superará los 14º.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se celebra el Día del Padre?

"Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera", con una máxima probable de 14º y una mínima de 4º.

Para el domingo, no cambiarán las condiciones del tiempo, ya que el cielo permanecerá algo nublado con inestabilidad en la cordillera, por lo que mantendrían la máxima en 15º y la mínima en 3º.