El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: vuelve el frío este jueves

Después de un día con "calorcito", las condiciones del tiempo cambiarán este jueves por el ingreso de un frente frío que provocará descenso de la temperatura

Por UNO

Los días "primaverales" se terminaron, al menos por esta semana. Es que después del "calorcito" de este miércoles, el tiempo en Mendoza volverá a "modo invierno", debido al ingreso de un frente frío que provocará descenso de la temperatura en los próximos días.

Para este jueves se anticipa un cielo algo nublado, con algunas horas de sol a partir del mediodía, pero la temperatura máxima no irá más allá de los 15º, mientras que en la cordillera se registrarán nevadas.

El pronóstico del tiempo para este jueves, indica "algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Nevadas en cordillera", dice el pronóstico para este jueves, con una máxima estimada en 15º y una mínima de 3º.

Este viernes, las condiciones del tiempo se mantendrán sin cambios de importancia, aunque se espera un leve descenso de la temperatura con el cielo nublado durante gran parte del día.

►TE PUEDE INTERESAR: Otra leve baja de casos de Covid en Mendoza con nuevo aumento de la positividad

"Poco cambio de temperatura, mayormente nublado, vientos del sudeste e inestable en cordillera", dice el pronóstico para este viernes, con una máxima probable de 16º y una mínima de 2º.

El tiempo domingo.jpg
Este domingo habrá buen tiempo, con temperatura óptima para un paseo por distintas zonas de la ciudad de Mendoza

Este domingo habrá buen tiempo, con temperatura óptima para un paseo por distintas zonas de la ciudad de Mendoza

El fin de semana llegará con bajas temperaturas. Es que es probable que el sábado ingrese un nuevo frente frío, provocando leve descenso de la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado y la máxima probable será de 12º y la mínima de 1º.

►TE PUEDE INTERESAR: Giuliana Lucoski recibió el alta

El domingo, no se esperan variantes de importancia, ya que se anticipa poco cambio de la temperatura, el cielo estará algo nublado, en tanto que la máxima llegará a los 12º y la mínima será de 2º.