Durante todo este tiempo, Lucoski pasó por al menos 10 cirugías en su cabeza, pelvis, brazos, la reconstrucción de uno de sus tobillos y fracturas en el otro.

Tuit-Nico-Lucoski.jpg

El hermano de Giuliana siempre ha dado información a través de su cuenta de Twitter, contando el paso a paso del estado de salud de la ex soberana.

De hecho, Nicolás dijo que Giuliana Lucoski ya está en la clínica San Andrés para comenzar su rehablitación de las múltiples afecciones que sufrió a raíz del accidente en el Acceso Sur, donde impactó en una moto Ducati junto a su novio contra un automóvil.

Giuliana Lucoski y Ricardo Luna2.jpg
Giuliana Lucoski y Ricardo Luna, con quien tenía planeado casarse a fin de mayo.

Giuliana Lucoski y Ricardo Luna, con quien tenía planeado casarse a fin de mayo.

Fuerte respaldo a Giuliana Lucoski

Allí, la ex soberana nacional empezará la etapa final de su recuperación física para volver a caminar luego de la serie de operaciones a la que fue sometida. Aún tiene en su pie derecho una bota ortopédica por seguridad y en el izquierdo una venda. Su familia está feliz y sorprendida por la rápida mejoría que tuvo la joven de 28 años.

Giuliana tiene conocimiento de todas las demostraciones de amor y de apoyo de los mendocinos para que ella se mejorara pronto. Los mensajes no pararon de llegarle desde cuando se conoció la noticia del accidente, el 8 de mayo pasado, e incluso recibe regalos y flores en su habitación.

"Todo el apoyo que recibió de toda la provincia ella lo sabe y eso la fortaleció mucho", contó su papá, Mario Lucoski un día antes de conocer que su hija dejaba por fin el Hospital Central.

TE PUEDE INTERESAR: Giuliana habló públicamente por primera vez y agradeció a todos los que rezaron por ella

Temas relacionados: