Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: viernes frío y seco

Al igual que toda la semana la onda polar continuará y el pronóstico del tiempo en Mendoza indica que este viernes habrá un leve ascenso de la temperatura

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La onda polar que afecta a toda la Argentina continuará y el team invierno lo celebra como un gol, sin embargo este viernes habrá un leve ascenso en las máximas. El pronóstico del tiempo en Mendoza indica que será una jornada fría y seca con heladas generales y cielo despejado.

Según el pronóstico meteorológico que brinda la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, el viernes será una jornada con poca nubosidad y frí­a con heladas, ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.

Seguir leyendo

La temperatura en Mendoza indica que la máxima rondará entre los 17 y 18 grados mientras que la mínima será de un grado bajo cero.

Frio - Pronostico - Tiempo - Clima (7).jpg
Este sábado estará frío, según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

Este sábado estará frío, según el pronóstico del tiempo en Mendoza.

El Dr. en meteorología Federico Norte, en diálogo con Radio Nihuil, advirtió nuevamente la falta de nevadas en alta montaña lo que refuerza la idea de usar el agua razonablemente.

De cara a los próximos días, si bien no habrá grandes cambios en la temperatura, el frío intenso se sentirá especialmente por la mañana y en la noche ya que las máximas como las mínimas tendrán una notable baja que se sentirá en el aire.

El Servicio Meteorológico Nacional agrega que para el sábado y el domingo las mínimas saldrán del bajo cero y las máximas seguirán en alza y rondarán entres los 15 y 16 grados.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Viernes Poca nubosidad y frí­o con heladas, ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: -1ºC.

Sábado Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Máxima: 15ºC Mínima: 3ºC.

Domingo Poca nubosidad y frí­o con heladas, ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 2ºC.

Lunes Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 18ºC Mínima: 3ºC.