El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: un martes muy frío, nublado, con lluvias aisladas

Las condiciones del tiempo se mantendrán con jornadas muy frías durante la semana, al tiempo que este martes la ola polar provocará lluvias aisladas y se esperan nevadas este miércoles

Por UNO

Pasado este lunes, feriado por el Día de la Bandera Nacional, y en que las condiciones del tiempo acompañaron para que los mendocinos y turistas pasaran una agradable jornada, el tiempo en Mendoza ingresará en un ciclo de frío intenso con bajas temperaturas provocado por el ingreso de una ola polar que podría originar lloviznas en las próximas horas y nevadas a partir del miércoles.

Para este martes se espera que las condiciones del tiempo comiencen con esa etapa de días muy fríos, el cielo estará nublado y hacia la noche podrían llegar lluvias aisladas en el Gran Mendoza y alrededores.

El pronóstico del tiempo para este martes indica "descenso de la temperatura, parcial a mayormente nublado y lluvias aisladas", con una máxima probable de 12º y una mínima de 2º.

Tiempo en Mendoza frio y lluvias.jpg
El ingreso de una ola polar provocará que este miércoles en Mendoza el tiempo esté frío con lluvias aisladas 

El ingreso de una ola polar provocará que este miércoles en Mendoza el tiempo esté frío con lluvias aisladas

En tanto que para este miércoles, se producirá un brusco descenso en la temperatura, la probabilidad de lloviznas en el llano y nevadas en algunas zonas del Gran Mendoza, teniendo en cuenta que el pronóstico dice "descenso de la temperatura, frío y nublado, lloviznas y nevadas", con una temperatura máxima probable de 8º y una mínima de 0º.

►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza tuvo un nivel de ocupación hotelera de más del 90%

El jueves, se mantendrán las condiciones de frío y nublado durante la mayor parte de la jornada, y continuarán las nevadas en las primeras horas de la mañana, en que se registraría una mínima de 1 grado bajo cero.

"Mayormente nublado y frío, nevadas", indica el pronóstico para el jueves, con una temperatura máxima probable de 9º y una mínima de -1º

Mientras que el viernes, no variarán las condiciones del tiempo, ya que continuará muy frío, con el cielo mayormente nublado, ya que el pronóstico dice "mayormente nublado y frío, con lluvias aisladas", con una temperatura máxima de 8º y una mínima estimada de 3º.

►TE PUEDE INTERESAR: Largas colas se vieron en el Paso Cristo Redentor por la culminación del fin de semana largo

El fin de semana continuará con el tiempo muy frío, ya que el sábado seguirían las lloviznas aisladas, con una máxima probable de 3º y una mínima de 1º, en tanto que el domingo habrá ascenso de temperatura, con cielo parcialmente nublado, con una máxima estimada de 12º y una mínima de 2º.