Clima de Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: un lunes frío con descenso de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa para este lunes una jornada fría con descenso de la temperatura y nevadas en cordillera. La máxima sería de 14ºC

Por UNO

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de la provincia, para este lunes feriado 15 de agosto un día "parcialmente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Nevadas en cordillera". La temperatura máxima alcanzaría los 14ºC y la mínima sería de 4ºC.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un día "mayormente nublado" con una máxima también de 14°C, pero a diferencia de Contingencias, la mínima sería de 6°C.

pronóstico del tiempo en Mendoza frio (17) .jpeg
El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa una jornada fría con descenso de la temperatura.

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa una jornada fría con descenso de la temperatura.

En la continuidad de la semana, para el martes 16 se espera también una jornada parcialmente nublada, sin embargo habrá "ascenso de la temperatura y vientos del noreste". En tanto que las nevadas en cordillera se mantendrán. La máxima sería de 17ºC y la mínima 3ºC.

Y, el miércoles 17 podrían aparecer las "precipitaciones aisladas en las primeras horas" del día. Seguirá "parcialmente nublado y frio, vientos moderados del sector sur", además se espera el ingreso de un sistema frontal. La máxima sería de 13ºC y la mínima 4ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: Dio positivo en un control de alcoholemia, huyó y se olvidó a su novia

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Martes 16 de agosto: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Nevadas en cordillera. Máxima: 17ºC Mínima: 3ºC.

Miércoles 17 de agosto: Parcialmente nublado y frío, vientos moderados del sector sur. Precipitaciones aisladas en las primeras horas. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 13ºC Mínima: 4ºC.

Jueves 18 de agosto: Cielo mayormente despejado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector norte. Máxima: 17ºC Mínima: 3ºC.

Viernes 19 de agosto: Despejado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 19ºC Mínima: 6ºC.