Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempo en Mendoza: tiempo agradable antes del ingreso del frente frío

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa para este jueves tiempo bueno con ascenso de la temperatura. La máxima llegaría a los 18°C

Por UNO

(Editado por Pablo González) El pronóstico del tiempo en Mendoza para este viernes 5 de agosto, anticipa tiempo agradable antes del ingreso del frente frío, que llegará el fin de semana.

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa para este viernes tiempo bueno con ascenso de la temperatura y la máxima podría alcanzar los 17°C.

Pronóstico del tiempo martes 28 de junio de 2022.jpg
Pronóstico del tiempo. Pronóstico del tiempo en Mendoza: tiempo agradable antes del ingreso del frente frío.

Pronóstico del tiempo. Pronóstico del tiempo en Mendoza: tiempo agradable antes del ingreso del frente frío.

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de la provincia, para este viernes 5 de agosto una jornada con "tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". La temperatura máxima alcanzaría los 17ºC y la mínima sería de 4ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo del jueves 4 de agosto de 2022 para todos los signos del zodiaco

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un día ligeramente nublado con una máxima de 16°C y una mínima de 4°C.

Sin embargo, para el sábado y el domingo las cosas van a cambiar. Se esperan dos jornadas mayormente nubladas y frías con descenso de la temperatura y ventoso con lluvias aisladas.

Las máximas no superaría los 12°C y las mínimas rondarían los 3°C.

Pronóstico del tiempo extendido

Sábado 6 de agosto: Mayormente nublado y frio con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas hacia la noche. Nevadas en cordillera. Máxima: 12ºC Mínima: 6ºC.

Domingo 7 de agosto: Mayormente nublado, frio y ventoso con lluvias aisladas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 8ºC Mínima: 3ºC.

Lunes 8 de agosto: Parcialmente nublado y frio, vientos leves del este. Máxima: 10ºC Mínima: 2ºC.